jueves, 14 de noviembre de 2013

CARTERAS A GANCHILLO

empece a verlas y me gustaron, las vi en el sunday market de valladolid del hotel foxa, mis compañeras de al lado las llevaban y las vi hacer y como yo no me cierro a nada....... pues con ayuda de mi tia decidi comenzar a hacer carteritas a ganchillo anda que no nos costo sacarla, no nos quedaba en la forma que deberia quedar nos las vimos y las deseamos para que salieran como queriamos pero finalmente salieron  










estas han sido las primeras que hice con ayuda de mi tia y visto el existo que tuvieron las 2 que lleve al mercado donde las estrene pos decidi ponerme manos ala obra y seguirhaciendo mas, y con ayuda de mi mas fiel amiga de los mercados, mi querida Conchi ( mi mami de los mercados como dice ella) que me ayuda con las boquillas que me las trae de Portugal y me las facilita ella puedo hacerlas y a ella quiero darla las gracias. y ella que hace cosas maravillosas, es un lujo poder ver sus cosas y para ello os dejo su pagina web www.devane.com


 




 y poco a poco pues ya me van quedando mejor ,as asentadas con boquillas nuevas y poco a poco voy aprendiendo mas tecnicas, ahora e aprendido a hacer garbanzos de ganchillo o rococos como les llama mi tia pero siento deciros que no dispongo de fotos de ellas, pero no os preocupeis porque en cuanto haga una os pondre la foto y os la enseñare




No hay comentarios:

Publicar un comentario