lunes, 11 de enero de 2010

PULSERA BECOES



Estas pulseras son pulseras de imitacion del pedro duran lo que pasa es que no las voy a llamar asi, asi que la he puesto mi propio nombre COBEES.
El BE va dedicado a BEA compañera de mi curro, que viendo todas las cositas que yo hago un dia me dijo: y no sabras hacerme una pulsera de esas de pedro duran no? que en las joyerias valen muy caras y me encantan me pase toda la tarde buscandolas en internet y las encontre.
El CO va dedicado a Conchita la tienda donde compro para hacer todas las cositas de cuero un dia fui y se lo comente y me consiguio las piedrras para que pudiera hacerlas
Y el ES es por la persona que las ace YO.
os dejo foto de varios modelos asi como las piedras disponibles si posteriormente tengo nuevos modelos ya os ire diciendo

PRECIO 13 EUROS 11:21:00 de Stela Suprimir
Editar Visualizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario